mision

La Comunidad Educativa Bet Hayladim, tiene como misión brindar una educación que promueva el desarrollo de una identidad judeo-mexicana dentro de un marco intercomunitario y plural, de calidad humana con base a la filosofía Montessori.

Entendemos a la educación judeo-mexicana como una visión del mundo plural, abierta, basada en las fuentes judías, las festividades, la historia y los valores culturales, espirituales y nacionales del pueblo judío, del Estado de Israel y de México.

Somos una escuela intercomunitaria, pues consideramos que la integración y el encuentro entre las diversas comunidades judías de México nos enriquece a todos con su variedad de tradiciones familiares, culturales y religiosas.

01

Para Bet Hayladim, el corazón de una buena educación está en la calidad humana de las relaciones entre guías, morot, alumnos y todos los que conforman nuestra comunidad educativa.

La calidad y la calidez humana de nuestra escuela contribuyen a desarrollar un clima de aprendizaje y de respeto que promueven la auto estima de nuestros alumnos.

02

Bet Hayladim se basa en los lineamientos educativos de la filosofía Montessori, ya que promueven y permiten el desarrollo más pleno de las capacidades de cada niño, basándose en el respeto y de acuerdo a su propio ritmo